¡Hola! Somos Trifecta
Su agencia de comunicación para
e-commerce y transformación digital
Desarrollo Web
Si tener un sitio web o una plataforma de e-commerce era importante antes de la pandemia por el Covid-19, ahora el desarrollo web es vital. No es un secreto que muchas tiendas físicas han cerrado temporal o permanentemente y las personas están encontrando valor en no arriesgar sus vidas al quedarse en casa, realizando todas sus compras en ropa cómoda y en su computadora o celular. Y si buscan tu empresa y no encuentran un sitio web, es casi como si no existieras.
El marketing offline solo puede llevarte hasta cierto punto, a no ser que tengas contactos en retail por todo el mundo. La manera más fácil y eficiente para alcanzar nuevos mercados o, incluso, nuevas audiencias dentro de tu mercado actual, es tener un sitio web corporativo. Fuera de la inversión inicial para desarrollar y diseñar el sitio e implementar una estrategia de optimización de motores de búsqueda, los costos asociados a mantener un sitio son bajos comparados con el potencial que le da a tu negocio.
Piensa en tu sitio web como una dirección en línea para tu compañía. Es donde tus clientes potenciales y asociados te encuentran y te contactan. Tener un sitio web es una herramienta poderosa de marketing, dado que el 93% de las experiencias en línea inician con una búsqueda, un 63% de las personas encuentran e interactúan principalmente con tu marca a través de un sitio web y un 75% ha juzgado la credibilidad de una compañía basado en el diseño de su sitio web.

Frecuentemente, tu sitio web es el primer punto de contacto que tu audiencia tiene con tu marca, por lo que generar una buena impresión es clave. Tus clientes empezarán a formarse una opinión sobre tu marca basada en tu sitio, qué tan confiable se ve y qué tan rápido les da una solución a lo que están intentando resolver u obtener.
Crear un sitio corporativo empieza con establecer tu producto, crear un nombre para tu dominio, comprarlo y almacenarlo, y desarrollarlo. Necesitarás imágenes de alta calidad, textos atractivos y una visión clara de cómo quieres que tu audiencia perciba tu marca en el sitio. La experiencia de usuario y el tren de pensamiento que tus pensamientos tendrán mientras navegan en el sitio tiene que estar planeado desde el inicio con cuidado y de manera estratégica.
También tendrás que optimizar tu sitio para los motores de búsqueda, de manera que puedas atraer tráfico a tu negocio y establecer una reputación a través de interacciones activas como newsletters y anuncios que alimenten el contenido de tu sitio.

Un buen sitio web es limpio, bien organizado, fácil de navegar, refleja la esencia de tu marca a la perfección y motiva a los visitantes a hacer negocios contigo. Es imperativo que la información clave como horarios de operación, ubicación y cómo contactarte sean sumamente fáciles de encontrar. Si tienes perfiles en redes sociales, los botones que enlacen a ellos deben estar visibles siempre. Debes hacerlo tan fácil como puedas para tus clientes.
Uno de los beneficios de tener un sitio web es que te da una plataforma para contar tu historia, incluyendo cómo empezaste, lo que haces ahora, y lo que ves en el futuro para la compañía.
El mostrar tu historia le deja saber a tus usuarios hace cuánto eres parte de la industria en la que estás y qué contribuciones has hecho. Aún si estás empezando, hay muchas cosas que puedes decir sobre el camino que te llevó a tu posición actual en el nicho que escogiste.
Piensa tu plataforma de e-commerce como una tienda abierta 24/7 que básicamente trabaja por sí sola. De esta manera, puedes atender las necesidades de tus clientes en el tiempo y la forma que es más conveniente para ellos, sin necesidad de hacer cada paso del camino por tí mismo.
Si estás listo para crear una plataforma que potencie tu negocio, puedes agendar una sesión con nuestro equipo para ayudarte a desarrollar una estrategia personalizada de acuerdo a tus intereses y tu público meta. Te ayudaremos a diseñar y desarrollar un sitio web corporativo o una plataforma de e-commerce que aumente tus posibilidades de conversión.
Somos Trifecta Content Studio, una agencia de comunicación 360º centrada en ayudar a las empresas de comercio electrónico, pequeñas y medianas a desarrollar estrategias de comunicación efectivas y atractivas que van desde el desarrollo de marca, el marketing de influencers, la prevención de crisis, hasta contenido de Amazon y el diseño de escaparates.