¡Hola! Somos Trifecta

Su agencia de comunicación para
e-commerce y transformación digital

Marketing

Desde gestión de influencers y community management, hasta estudios de mercado y estrategias de marketing para posicionar su marca en el top of mind de su público meta.

Fotografía
& video

Los recursos audiovisuales son de alta efectividad para cautivar la atención de una audiencia, por eso producimos contenido fotográfico y audiovisual de alta calidad e intenciones puntuales para su público meta o incluso audiencias masivas.

Gestión de
Redes Sociales

En la era de la hiperconexión, una buena presencia en redes puede potenciar su negocio. Por eso contamos con el conocimiento y herramientas necesarias para brindarle una gestión que se adecúe a los objetivos específicos y necesidades de su marca.

Identidad
de marca

Una imagen sólida que responda a la personalidad de la marca habla por sí misma, por esto ofrecemos diseño y acompañamiento en el desarrollo de identidad de sus proyectos.



Gestión
de influencers

¿En búsqueda de una nueva cara para su marca? ¿O de colocarla en el top-of-mind de un público meta? En Trifecta le asignamos influencer de acuerdo a su marca, sus necesidades, metas, espíritu y valores para una campaña de marketing efectiva.



Estudios
de mercado

Un cliente enamorado es un cliente asegurado. Realizamos sondeos de percepción, estudios de competencia, imagen corporativa, clima organizacional y estudios de audiencias mediante cliente incógnito, grupos focales, análisis de contenido, entre otros, para conocer cada detalle sobre el comportamiento de las audiencias y los mercados.

Estrategias
de marketing

Construimos estrategias antes, durante y después de la introducción de su marca al mercado para asegurar su presencia en el top-of-mind de sus audiencias.





Corporativos

La mejor mezcla de Relaciones Públicas, Comunicación Social y Periodismo para sus necesidades de comunicación corporativa.

Imagen corporativa
& personal

¿Busca construir o hacer crecer su marca? Apoyamos a personalidades, empresas o instituciones a definir su imagen pública de acuerdo a sus metas e intereses y posicionarse en el mercado.

Prevención & manejo
de crisis

Una mala pasada puede tumbar la imagen de un negocio. En Trifecta contamos con experiencia para actuar de manera estratégica y eficiente ante riesgos potenciales o situaciones que puedan afectar su imagen pública o la de su negocio.​

Relaciones públicas
de la marca

Filosofía, cultura, imagen y reputación. Le ayudamos a definir estos pilares de las relaciones públicas para su marca con el fin de crear, vender, mantener y generar una imagen positiva de la marca ante distintos públicos de interés.

Comunicación
corporativa

Todo empieza en casa. Asistimos en el uso de herramientas para vincular al personal de la organización con los valores y protocolos de comunicación de la marca, de manera que toda comunicación externa vaya de acuerdo con los objetivos de la empresa.

Responsabilidad
social empresarial

La responsabilidad social de una marca es sexy. Nuestra experiencia en trabajo de campo con comunidades permea la construcción de estrategias de integración comunidad-empresa para un manejo integral de la comunicación de la marca.

Comunicación
organizacional

El público más importante de cualquier organización es su público interno. Desarrollamos estrategias para que cada colaborador contribuya con el logro de las metas organizacionales, se realicen como personas y fomenten un clima organizacional armonioso.

Diseño & organización
de eventos

Desde la creación de imagen y contenido, hasta la concreción de todas las contrataciones para crear un evento local o internacional realmente exitoso. Nos encargamos de la planificación, organización y promoción de eventos para potenciar la presencia de marca en diversas esferas.

Gestión de
prensa

Desde comunicados hasta conferencias de prensa, free press o pauta en medios; nuestro equipo cuenta con la experiencia para brindar presencia de marca en los medios de comunicación más importantes del país, así como monitorear publicity y generar reportes de resultados.